Visita del embajador de México ante la Santa Sede a la parroquia de Cesano.

Visita del embajador de México ante la Santa Sede a la parroquia de Cesano.

  • El 30 de marzo el embajador de México ante la Santa Sede, D. Alberto Barranco, visitó la parroquia de Cesano, Italia.
  • La parroquia de San Judas Tadeo en Puebla, México, celebró la Pascua con los grupos de adolescentes, jóvenes y jóvenes profesionales.
  • El 30 de abril la comunidad de Siervos de Jesús de la parroquia San Jorge de Olanchito participó en la macro peregrinación de la Diócesis de Yoro al templo de Luquigüe, testigo de la evangelización entre los indígenas en Honduras desde hace 400 años.
  • El 7 de mayo la parroquia de los Santos Apóstoles Felipe y Santiago el Menor de Madrid, celebró su 60 aniversario en una misa presidida por el cardenal arzobispo emérito D. Carlos Osoro. Una exposición fotográfica recordó los 60 años de la parroquia y no faltó una paella multitudinaria.

 

Misa por el 60 aniversario de la Parroquia. De izquierda a derecha: P. Carlos Balderas, Superior de los Siervos; card. arzobispo de Madrid, D. Carlos Osoro; PP. Luis Miguel Flores y Jesús Ramírez, S. de J.

Misa por el 60 aniversario de la Parroquia. De izquierda a derecha: P. Carlos Balderas, Superior de los Siervos; card. arzobispo emérito de Madrid, D. Carlos Osoro; PP. Luis Miguel Flores y Jesús Ramírez, S. de J.

 

 

El Superior General, P. Carlos Balderas (centro) con sacerdotes y estudiantes Siervos de Jesús.

El Superior General, P. Carlos Balderas (centro) con sacerdotes y estudiantes Siervos de Jesús.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad