• El 23 de octubre, en la parroquia de Cesano, que atienden los Siervos de Jesús en Roma, Luciano Antonio García Menéndez hizo sus votos perpetuos. Laus Deo.
Profesión de Luciano.

Profesión de nuestro hermano Luciano.

 

  • Antonio Rizo, César García, Miguel Calderón, Carlos Núñez y Brayan Delcid profesaron sus primeros votos religiosos al terminar el Noviciado el día de la fiesta de Nuestra Señora del Pilar.
  • El P. Miguel Ortiz tomó posesión el 4 de octubre como nuevo superior de la Casa de Formación de los Siervos de Jesús en Roma. Ha sustituido al P. Luis Guillermo Robles que ha sido nombrado Vicario General del Instituto.
  • El P. Ricardo Aldana impartió una conferencia en la Facultad de Teología de la Universidad San Dámaso el pasado 21 de octubre.
Novicios Siervos de Jesús.

Los novicios que han realizado sus votos temporales.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad