Sabiduría de un pobre.Sabiduría de un pobre, de Éloi Leclerc, es una entrañable lectura sobre la sabiduría que acertó a comprender la verdad de la vida pobre de Jesús.
Nos recuerda, en la figura de San Francisco de Asís, cómo a veces la gran riqueza de nuestra vida pueden ser nuestras grandes pobrezas; porque solo los pobres poseerán el Reino de los Cielos.

«En la Ermita no se le ocultaba a ninguno de los hermanos que Francisco había encontrado ahora la paz. Sin embargo, cada uno de ellos sentía que esta paz no había quitado el sufrimiento del corazón de su padre; solo lo había transfigurado. Francisco no daba ya la impresión de un hombre aplastado. Otra vez su rostro se había abierto e iluminado maravillosamente».

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad