Recomendamos

El gran divorcio

El gran divorcio de C.S. Lewis nos introduce en un mágico viaje en autobús fuera del tiempo y del espacio conocido. El protagonista nos enseña a mirar y descubrir, en la extravagancia de su aventura, lo que a primera vista no se percibe. Un recorrido entre la verdad y la mentira, el bien y el mal, el Cielo y el Infierno.

«No recuerdo haber visto nunca nada más terrible que la pugna del enano contra el gozo; poco le faltó para vencerlo. En algún momento, hace incalculables años, debió de haber en él destellos de humor y de razón. Por un momento, mientras la dama le miraba con amor y regocijo, el enano vio lo absurdo que resultaba lo trágico. En ese instante entendió la sonrisa de ella. También él había percibido hacía tiempo que no hay personas que se encuentren el uno al otro más absurdo que los amantes».

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad