Gianrico Ruzza, administrador apostólico de la Diócesis de Porto - Santa Rufina, visitó la parroquia de San Juan Bautista de Cesano, en Roma

Gianrico Ruzza (centro), en nuestra parroquia de Roma.

  • Mª Jesús Rodríguez, ponente del Curso de Afectividad de la Fundación Maior, ha impartido dos charlas sobre afectividad a padres de alumnos del Instituto Miguel de Cervantes de México.
  • El 23 de enero Mons. Gianrico Ruzza, administrador apostólico de la Diócesis de Porto – Santa Rufina, visitó la parroquia de San Juan Bautista de Cesano, en Roma.
  • El 29 de enero recorrimos con la Fundación Maior algunas de las calles más antiguas de la ciudad de Madrid, conociendo su evolución con el paso del tiempo.
Misa de clausura del Año Jubilar de los Siervos de Jesús.

Misa de clausura en la parroquia de los Santos Apóstoles Felipe y Santiago el Menor.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad