• En septiembre el P. Arturo Raygoza tomó posesión como párroco de la parroquia de Santiago Momoxpan, Puebla, México.
• Tras casi 10 años, Maior… al mes, el boletín mensual de la Fundación Maior, ha llegado a los 100 números. Además de noticias de las actividades, el boletín ofrece textos para la reflexión ordenados por temáticas (literatura, teología, filosofía, psicología, educación, etc.).
• El 29 de septiembre el novicio Gabriel Leal realizó sus primeros votos temporales. Y el 1 de noviembre el H. Salvador Pérez renovó sus votos en la parroquia de Cesano, Italia.
• Se han retomado las reuniones de Formación para Novios.
• La revista Magnificat de noviembre ha publicado «Los ojos del corazón», un artículo de Irene Martín, directora de la Fundación Maior.

El P. Arturo Raygoza en la toma de posesión de la parroquia de Santiago Momoxpan (Puebla, México).