Portada del libro "Mi vocación es el Amor".

Un recorrido espiritual por «el caminito» de santa Teresa de Lisieux.

Mi vocación es el amor, un recorrido por el diario espiritual de Teresa de Lisieux. De la mano de Jean Lafrance, comenzamos “el caminito” que esta santa carmelita trazó para descubrir el Amor Misericordioso en la vida de los hombres. Un libro de lectura espiritual que puede ayudar a renovar nuestra oración personal.

«Lo que es temible en Dios es su dulzura. Lo que su caridad oculta a nuestra vista […] es la eterna y límpida inocencia de Dios que rompe los corazones. No puede aparecer sin que hagamos sobre nosotros mismos un juicio y una condenación sin recurso ni remisión. Y esto es lo que él no puede. Todo tiene en él su razón de caridad».

Puede comprarlo aquí.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad