Portada del libro Más fuerte que el odio

Una conmovedora historia como pocas.

Más fuerte que el odio, el conmovedor relato de la vida de Tim Guénard, abandonado a los tres años y empujado a un mundo de violencia en su juventud. Sin ocultar la crudeza de la vida, entre sus páginas se encuentra un canto de fe y esperanza que invitan al amor y al perdón.

«Amar no es solamente decirle al otro que es guapo, sino asegurarle que puede salir adelante. Es decirle al que está magullado: “Eres magnífico”. Y también lo es asegurarle: “No tengas miedo de ti mismo, ni de tu pasado, no tengas miedo de tus padres. Eres libre, puedes cambiar, puedes reconstruir tu vida”. Amar es creer que todas las personas heridas en su memoria, en su corazón o en su cuerpo, pueden transformar su herida en fuente de vida. Amar es depositar expectativas en el otro e inocularle el virus de la esperanza».

«Estos encuentros trastocan mi corazón. Poco a poco, siento fundirse en mí el odio hacia mi padre biológico. Me gustaría reservar esa llama de venganza, retenerla. Me ha hecho vivir, tenerme en pie, pegar más fuerte. Le tengo aprecio. Sin embargo, la siento menguar en mí, a mi pesar. ¿Qué ocurre?».

Se puede encontrar link a la obra aquí.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad