· El P. Ricardo Aldana participó el pasado 30 de junio en el III Congreso Internacional Avilista, organizado por el Obispado de Córdoba, con la ponencia La Palabra de Dios en la teología avilina.

Mons. Aurel Percă, arzobispo de Bucarest, entrando a la parroquia

Mons. Aurel Percă, a su llegada a San Giovanni Battista.

· El 4 de junio Mons. Aurel Percă, arzobispo de Bucarest, administró el sacramento de la confirmación a doce jóvenes rumanos de la parroquia San Giovanni Battista en Cesano, Roma, atendida por los Siervos de Jesús.

· Con motivo del Año Jubilar de los Siervos de Jesús celebramos, en la parroquia de los Santos Apóstoles Felipe y Santiago el Menor, la Vigilia de Pentecostés.

· Un grupo de universitarios participó en el Curso Fe y Cultura y disfrutó de unos días de Vacaciones en la Sierra de Madrid.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad