– Del 5 al 7 de diciembre los jóvenes de la parroquia de los Santos Apóstoles Felipe y Santiago el Menor tuvieron un encuentro para rezar y conocer mejor a Jesús.

Ordenación Sacerdotal de nuestro hermano Humberto Romero, S. de J., por el Arzobispo de Puebla, Monseñor Víctor Sánchez Espinosa. P

Nombramiento del P. Luis Antonio como Vicario Episcopal

– El 28 de diciembre un nutrido grupo de universitarios participaron en diversos servicios de caridad: repartir bocadillos a sin techo, ayudar en comedores de las Misioneras de la Caridad, etc.

– Damos gracias a Dios por la Ordenación Sacerdotal de nuestro hermano Humberto Romero, S. de J., por el Arzobispo de Puebla, Monseñor Víctor Sánchez Espinosa.

– D. Adolfo Miguel Castaño, obispo de Azcapotzalco, México, ha nombrado a nuestro hermano el P. Luis Antonio Hernández Sandoval, S. de J., Vicario Episcopal de una zona que comprende algo más de 30 parroquias.

– Desde la aprobación, en julio de este año, de la nuevas constituciones de los Siervos de Jesús como Instituto Religioso, miembros de las distintas comunidades han ido haciendo sus votos perpetuos en Méjico, España, Italia y Honduras. Enhorabuena a todos.

Apunta en tu agenda

– Del 20 al 22 de marzo peregrinaremos con los universitarios de la capilla de Somosaguas al monasterio cisterciense de Oseira, en la provincia de Orense.

– Continuamos las reuniones de formación de novios los segundos martes de mes.

– La próxima edición del Curso de Educación en la Afectividad de la Fundación Maior tendrá lugar el sábado 15 de febrero.

El laico en la Iglesia y en el mundo es el título del XV Encuentro Fe Cristiana y Servicio al Mundo, que se celebrará el sábado 14 de marzo.

– Aún podemos apuntarnos al Ciclo de Apreciación Musical, cuya segunda sesión será el 22 de febrero.

Ejercicios Espirituales: del 2 al 5 de abril.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad