– El P. Carlos Balderas, vicario general de los Siervos de Jesús, participó como ponente, el 14 de abril, en el webinar Financial Transparency for Religious Orders de la Pontificia Università della Santa Croce.

– Los Siervos de Jesús siguen colaborando en la redacción de la revista Magnificat con la introducción a la misa diaria y artículos varios.

Oratorio en la parroquia de Madrid

– Los niños de 5 a 7 años de la parroquia de los Santos Apóstoles Felipe y Santiago el Menor, de Madrid, han formado un Oratorio donde jugar y aprender a rezar.

– El 15 de mayo tuvo lugar el segundo encuentro de profes de la Fundación Maior, titulado El vínculo educativo entre alumno y maestro.

– La Fundación Maior ha comenzado la recogida de libros de texto usados, un proyecto que los transforma en becas de estudio para niños de familias en necesidad.

Sala COVID en Olanchito

 

 

– El P. Gilberto Chávez, párroco en Olanchito, Honduras, ha ejercido como impulsor y tesorero de la construcción, entre los vecinos, de una sala COVID, única en toda la región.

– El organista Pablo Taboada nos ofreció, el 29 de mayo, otra de las sesiones para desarrollar nuestra sensibilidad y apreciación musical.

 

Apunta en tu agenda:

– Del 1 al 7 de julio, en Ávila, realizaremos el Curso Fe y Cultura, sobre «Christus vivit: caminos de esperanza en la juventud».

– Las Convivencias para Jóvenes serán del 16 al 25 de julio en la Sierra de Madrid.

– Las Vacaciones para Profesionales en Toro, Zamora, serán del 29 de julio al 2 de agosto.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad