¿Quiénes somos?
Los Siervos de Jesús nacimos jurídicamente el 31 de julio de 2003, Festividad de San Ignacio de Loyola, aunque nuestras primeras andaduras fundacionales se remontan a 1971 en la Ciudad de México. Desde el 31 de julio de 2019 somos Instituto Religioso de Derecho Diocesano.
Qué hacemos
Desde la espiritualidad ignaciana que hemos recibido de nuestro fundador, P. José M. Pereda Crespo, atendemos diversos apostolados: parroquias, Pastoral Universitaria, capellanías de comunidades contemplativas, docencia en colegios y seminarios, misiones, Pastoral Social y un abanico amplio de apostolado con laicos, con particular dedicación a dar Ejercicios Espirituales.
Dónde estamos
Estamos presentes en cuatro diócesis de México (Puebla, Ciudad de México, Guadalajara y Chihuahua), en dos diócesis de Honduras (Tegucigalpa y Yoro) y en otras dos de Italia (Roma y Porto e Santa Rufina).
En España estamos en la Archidiócesis de Granada (en Otura se encuentra el Noviciado y en la ciudad de Granada una comunidad) y en la Archidiócesis de Madrid con la Parroquia Santos Apóstoles Felipe y Santiago el Menor y con una comunidad apostólica con especial dedicación a la Pastoral Universitaria.
Nuestras Casas de Formación, donde comienza y se desarrolla el itinerario formativo de los religiosos, están en Granada y en Roma. El Postulantado se realiza en comunidades asignadas en cada país.